domingo, 1 de abril de 2018

Filled Under:

Boda de Dalma Maradona y Andrés Caldearalli (FOTOS)






Finalmente llegó el gran día para Dalma Maradona : la hija del diez se vistió de blanco para casarse con el economista y exrugbier Andrés Caldearalli. La ceremonia, que se hizo en el salón La Herencia de Pilar y no tuvo carácter religioso, fue precedida por el psicólogo social Lito Dorfman. Según contó él licenciado, ante la ausencia de Diego Maradona , fueron Claudia , Gianinna y Benjamín los encargados de llevarla hacia el altar. El cantante Luciano Pereyra fue el elegido para interpretar el Ave María mientras la novia ingresaba al lugar.

Entre los 350 invitados que se acercaron para compartir este momento tan especial, se encontraban Pablo Echarri y Nancy Duplaa, Jey Mammon, Gastón Pauls, Gladys Florimonte, Mica Vázquez y Segio Goycochea, Mica Vazquez, Fernando Burlando y su mujer Barby Franco. Todos ellos debieron dejar sus celulares antes de ingresar a la fiesta.


Claudia, junto a su empresa de eventos Plan V, fue la encargada de supervisar todos los detalles del gran festejo. Los shows de la noche estuvieron a cargo de Los Totora y Damas Gratis, y la musicalización del DJ Mariano Legui. Durante la fiesta, estaba prohibido que los invitados tomen fotografías o filmen, dos cosas que solo el personal contratado especialmente pudo hacer.

El gran ausente
Diego Maradona fue el gran ausente de la noche. Un partido del Fujairah FC -equipo de los Emiratos Árabes Unidos que dirige- habría sido uno de los motivos que llevaron al padre de la novia a desistir de viajar a Argentina.

Sin embargo, ese no sería el único motivo por el que Maradona desistió de viajar. Además del primer enfrentamiento por la intención de Dalma de no invitar a Rocío Oliva, hay otras decisiones sobre la lista de concurrentes que habría molestado de sobremanera al Diez. Una versión asegura que las hermanas del exfutbolista no estaban dentro del plan original de invitados, y que fueron convocadas a último momento. Otro rumor indica que Diego no se sentiría cómodo con la presencia de Ricardo Darín y Dady Brieva, con quienes ha mantenido afrentas mediáticas en el pasado. A pesar de esto, Dalma comunicó a través de Twitter que nada iba a empañar la felicidad de un día tan significativo.

El civil
El viernes 23 de marzo, Dalma y Andrés dieron el "sí, quiero" ante la ley en una ceremonia íntima en el Complejo al Río. Tras la celebración del civil tuvo lugar una recepción para aproximadamente 80 invitados. La novia quería por todos los medios que su ceremonia sea lo más intima posible, sin embargo, no pudo evitar que su nombre sea el tema más buscado en Internet durante todo el día y que los noteros de todos los noticieros hicieran guardia en la puerta del edificio de Vicente López donde se casó.

0 comentarios:

Publicar un comentario