martes, 19 de abril de 2016

Filled Under:

Ver Las Fotos Triple X de Maypi




Maypi Delgado enfrentó la dura situación que le toca vivir con PrimiciasYa.com. La vedette y ex integrante de Gran Hermano 2015, aparece en cuatro imágenes completamente desnuda.

“Me levanté hoy a las 8 de la mañana con estas fotos y son unos pibes de Mar del Plata que se hicieron un grupo de WhatsApp, y me agregaron a mí donde empezaron a pasar mis fotos. Tengo que ver si cambio el número de teléfono porque todo el mundo ahora tiene mi teléfono”, señaló la morocha en diálogo con este portal.

 Y luego aclaró: “Son unas fotos que me saqué hace un año y medio y se las pasé a un chico con el que estaba saliendo , salí dos años y 8 meses con él y pongo las manos en el fuego con que él no se las mandó a nadie. Él tiene el teléfono ahora fuera de servicio desde la mañana y no sé qué le pasó, si lo perdió o se le rompió. Mis fotos las debe tener ahí y siempre rogué con que no salieran a la luz. Con él teníamos una relación bastante a distancia por eso nos mandábamos fotos así. Una vez que me hice conocida nunca más me saqué fotos de ese estilo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario