viernes, 28 de agosto de 2015

Filled Under: , , , , , , ,

Es Verdad que Caerá un Asteroide a La Tierra en Septiembre?






La Tierra será destruida en cuatro semanas con un asteroides gigante que se dirige a nuestro planeta. Teóricos de la conspiraciónes, afirman que el mundo será extinto con su llegada entre el 21 y 28 de septiembre.

Los orígenes de este catastrófico anuncio, provienen de un autoproclamado "Profeta", llamado Efraín Rodríguez, quien dice basar su investigación en la NASA.


Rodríguez, apoya esta idea en la próxima Luna Roja del 28 de septiembre que marca la última de las cuatro "lunas de sangre '. Se afirma que el desastre se cierne cuando un eclipse es seguido por seis lunas llenas.

El hombre dijo que tuvo una visión del asteroide "entra en el espacio aéreo de la ciudad de Arecibo en Puerto Rico, golpeando el mar entre la isla de Mona y Mayagüez y provoca un terremoto de magnitud 12".

Debido a que el "vidente" tiene tantas personas preocupadas, que la NASA se ha visto obligada a emitir un comunicado aclarando las cosas.

Paul Chodas, de la oficina de Objetos Cercanos a la Tierra de la NASA, señaló: "No hay ninguna evidencia existente de que un asteroide o cualquier otro objeto celeste está en una trayectoria que impactará la Tierra".

0 comentarios:

Publicar un comentario