jueves, 9 de julio de 2015

Filled Under: , , , ,

Postulaciones Concurso HoloLens Microsoft 2015






La jornada de este jueves, Microsoft lanzó el proceso de solicitudes de Investigación de Propuestas Academicas HoloLens, donde cinco universidades de Estados Unidos, tendrán la oportunidad de ganar dos kits HoloLens de desarrollo, así como $ 100.000 en financiamiento. A cambio, la empresa quiere instituciones académicas para Averiguar nuevos usos potenciales de la "primera computadora holográfica sin ataduras del mundo."

La Vicepresidenta Corporativa de Microsoft, anunció el concurso, el cual tiene plazo de Inscripción hasta el próximo 05 de septiembre 2015. La compañía espera que los académicos puedan ayudar a averiguarlo usos innovadores de la tecnología, que van desde los métodos de enseñanza interactivos para la elaboración de bienes raíces hasta instalaciones de última generación mixta.

No se limitan las solicitudes de HoloLens a un campo especial, la meta es potenciar campos donde esta tecnología podría ser útil. Algunos de ellos incluye "la visualización de datos; pedagogía en STEM, diseño médico y la educación; distribuido la comunicación y la colaboración; Arte multimedia interactivo - experimental; y aplicaciones relacionados con la psicología, incluyendo la interacción hombre-máquina ".

0 comentarios:

Publicar un comentario