lunes, 27 de julio de 2015

Filled Under:

Postulación Universidad Anhanguera Niterói 2015




Con la globalización que une las actividades productivas y económicas de las naciones, es cada vez más necesario la presencia de un profesional que pueda conducir las relaciones entre los países.

Pensando en este escenario, el Centro de la Universidad Anhanguera de Niterói (UNIAN) ofrece un nuevo curso de grado para el segundo semestre de este año: Relaciones Públicas. Cuatro años de duración, el curso tiene como objetivo formar profesionales capacitados para analizar y explicar los fenómenos internacionales e identificar su impacto en las empresas, los gobiernos y las ONG.

Para los interesados, la institución es con el proyecto "Puertas Abiertas", que es una movilización de maestros y empleados, para guiar y hacer preguntas a los que buscan la formación profesional para su proyecto de vida.

Durante los sábados hasta el 05 de septiembre, de las 09:00 a 15:00 horas, Anhanguera Niteroi, entregará reuniones para que los interesados ​​reciban información sobre las profesiones, los procesos de selección y programas de financiación como FIES, el gobierno federal. Además, habrá visitas guiadas de la estructura de la institución y los interesados ​​pueden tomar el examen durante el servicio.

0 comentarios:

Publicar un comentario