miércoles, 11 de marzo de 2015

Filled Under: , , , , , , , , , ,

Free Application For Federal Student Aid ( FAFSA ) 2015 - 2016





Los estudiantes tienen sus cartas de aceptación listas para esta primavera, donde muchas familias se preguntan cómo vas a pagar la matrícula y mensualidades de sus hijos.

La mayoría de las escuelas, como la Universidad del Sur de Florida, ofrecen ayuda para los estudiantes y los padres tratan de averiguar cómo solicitar ayuda financiera. El primer paso es llenar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes FAFSA. USF Directora de Asistencia Económica Billie Jo Hamilton dice que la aplicación es un poco más fácil de lo que solía ser.

"En este momento, con el formulario en línea, es mucho más simple", dijo Hamilton. "Se puede descargar su impuesto IRS realidad información directamente del IRS."

Las escuelas usan la FAFSA, para decidir si va a obtener un préstamo, subvención o beca. La clave para determinar la cantidad de ayuda financiera que usted puede conseguir es el cálculo de su Contribución Familiar Esperada, o EFC. Esa cifra es la cantidad que el gobierno piensa que deberías pagar para la universidad.

El plazo federal para presentar una solicitud de FAFSA es junio 30. El plazo de la Florida, sin embargo, es el 15 de mayo, la ayuda financiera se aplicaría al año escolar 2015-2016.

Factores clave para determinar a los benificiados son lo grande que es su familia, ingresos, activos y número de hijos en la universidad.

Es importante prestar atención a los detalles Cuando llene la solicitud FAFSA. Los errores pueden retrasar el procesamiento de su solicitud. Hay una cantidad limitada de fondos, por lo que el mejor consejo es aplicar principios y hacer segura su aplicación está libre de errores.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada