lunes, 11 de agosto de 2014

Filled Under: , , , , , , ,

Muerte de Robin Williams




El Actor Robin Williams ha muerto a los 63. La causa de muerte se piensa que es el suicidio por asfixia. Fue encontrado inconsciente en su casa, alrededor del mediodía de hoy lunes.

Williams, había estado luchando contra la depresión, según un comunicado de prensa de su representante.

Aquí está el comunicado de la Oficina del Sheriff del Condado de Marin:


Una investigación sobre la causa, la forma y las circunstancias de la muerte está en marcha por las Divisiones de Investigaciones y forense de California. La información preliminar desarrollada durante la investigación indica el Sr. Williams fue visto por última vez en su residencia, donde reside con su esposa.

El actor es conocido por sus papeles en "Good Will Hunting", "Mrs. Doubtfire", y "Hook". Ganó el Oscar al Mejor Actor de Reparto por su trabajo en "La caza".

Su esposa, Susan Schneider, dio a conocer la siguiente declaración:

Esta mañana, perdí a mi marido y a mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de sus artistas más queridos y hermosos seres humanos. Estoy totalmente desconsolada. En nombre de la familia de Robin, estamos pidiendo privacidad durante nuestro tiempo de profundo dolor. Como se le recuerda, es nuestra esperanza que el enfoque no estará en la muerte, sino en los innumerables momentos de alegría y risa que le dio a millones de personas.


0 comentarios:

Publicar un comentario