jueves, 31 de julio de 2014

Filled Under: , , ,

Chile Publica Estudio Oficial Sobre OVNIS

La oficina del gobierno que investiga ovnis en Chile ha publicado un análisis de dos fotos de alta calidad que muestra lo que parecen ser auténticos objetos voladores no identificados por encima de una mina de cobre. La oficina, conocida como la CEFAA (Comité para el Estudio de los fenómenos anómalos aérea), se encuentra dentro del Departamento Ministerial de Aeronáutica Civil (DGAC), el equivalente de nuestro FAA, bajo la jurisdicción de la Fuerza Aérea de Chile. Es responsable del análisis de los informes seleccionados de fenómenos aéreos inexplicables en el espacio aéreo de Chile, la mayoría de ellos procedentes de los pilotos y el personal de aviación.

Las fotos fueron tomadas en la mina de cobre Collahuasi, más de 14.000 pies sobre el nivel del mar en el altiplano andino, en el extremo norte de Chile. Un lugar muy remoto con bajos niveles de oxígeno y cielos inusualmente claros, la zona es desolado e inhóspito.

Cuatro técnicos y profesionales especializados, fueron testigos de un objeto en forma de disco que se acercaba lentamente y estuvo presente durante más de una hora, moviéndose en diferentes posiciones y flotando en alrededor 2,000 pies. Un técnico tomó fotos con su cámara Kenox Samsung S860. El extraño objeto no emitió ningún sonido, y con el tiempo se alejó hacia el Este.





0 comentarios:

Publicar un comentario