domingo, 1 de septiembre de 2013

Filled Under: ,

Maradona Dice que Brasil es Favorito para el Mundial 2014




La leyenda del fútbol Diego Maradona dice que Brasil es el favorito para ganar la Copa Mundial FIFA del año que viene en su tierra natal.

El ganador de la Copa del Mundo de 1986 predice una pobre actuación de los países europeos durante el torneo de la máxima competición del fútbol que se jugará desde el 13 de junio al 12 de julio.

"Brasil no tendrá a nadie que les puede desafiar durante la Copa del Mundo. Todos vimos lo que pasó en la Copa Confederaciones. Los equipos europeos caen un nivel cuando juegan en América del Sur", dijo Maradona.

La ex estrella de Napoli y Boca Juniors también renovó su pelea con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona, llamando a los 81 años de edad, a renunciar. Maradona ha sido muy franco en sus críticas a Grondona desde que fue despedido como seleccionador nacional después de la Copa Mundial 2010 en Sudáfrica.

"Hay una mafia en el equipo nacional de Argentina y está haciendo que el fútbol argentino muere lentamente, No podemos tener aquí Grondona durante 700 años y en una edad en la que no tiene ideas nuevas No hay duda,.. Los jugadores hacen lo que pueden. El problema es con los funcionarios ", dijo el hombre de 52 años de edad.        


0 comentarios:

Publicar un comentario