miércoles, 4 de septiembre de 2013

Filled Under:

Los Mejores 5 Jugadores Jovenes para el Mundial 2014




5) Isco - Este jugador excepcional español se ha incorporado recientemente al Real Madrid desde Málaga por un precio de 30 millones de euros y tiene tan solo 21 años. Impresionó en el Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA que ha llevado a una llamada de Vicente del Bosque para la selección nacional española. Isco tiene una gran visión y puede escoger cualquier paso - sin duda un jugador a tener en cuenta en la Copa del Mundo.

4) Marco Verratti - Ser llamado el próximo Pirlo no es algo para tomarse a la ligera, pero este chico tiene mucha capacidad y definitivamente tiene el potencial para emular al italiano. Él juega en el mediocampo central para el gigantes francés PSG y un día podría ser un jugador fantástico.

3) Mario Götze - Después de unirse recientemente al Bayern Munich, Götze tiene un futuro brillante por delante de él y con la Copa del Mundo acercándose rápidamente, podría ser una gran oportunidad para mostrar al mundo lo que el vale.

2) Jack Wilshere - luz brillante de Inglaterra - Jack podría ser la clave para el éxito de los tres leones? Actualmente en el Arsenal,  ha tenido una carrera plagada por lesiones, pero si es capaz de tener una buena temporada en el Arsenal entonces seguramente podría ayudar a Inglaterra en su camino a la gloria.

1) Neymar - Sólo hay una persona que podría superar esta lista y esa persona es Neymar. Es hábil, rápido, y un goleador letal. Neymar brilló en la Copa Confederaciones - dirigiendo a Brasil a la victoria lo cual incluyo una destrucción de España en la final. Este chico tiene una gran carrera por delante y ahora que se encuentra en Barcelona podría convertirse en uno de los grandes del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario