viernes, 30 de agosto de 2013

Filled Under:

Usain Bolt Opina sobre la Copa del Mundo 2014




La bandera de Jamaica se ha convertido en sinónimo de los eventos deportivos . Solo pregunta al hombre más rápido del mundo y él le dirá que la bandera brasileña puede igualmente volar alto en la próxima Copa del Mundo de fútbol .

Un fanático del fútbol, ​​Usain Bolt estuvo en la sede de la FIFA en Zúrich el miércoles , donde dijo que espera que los anfitrones Brasil triunfe en la edición 2014 de la Copa Mundial.

" He estado viendo algunos partidos este año y estoy impresionado por Brasil", dijo cuando se le preguntó a elegir a su favorito. "Ellos tienen un equipo joven y pueden ganar en casa. "

Mientras que Jamaica será siempre su favorito absoluto, Bolt admitió que el desarrollo del fútbol en la nación de la isla no es lo mismo que competir en eventos de pista y campo .

"Hay mucho talento en Jamaica, talento natural como en el atletismo. Fútbol es más difícil y toma mucho más tiempo ( para el desarrollo ) que en el atletismo , pero si estamos consiguiendo los chicos jóvenes y si les enseñamos correctamente, sería genial " .

Un fanático del fútbol confeso , Bolt - el hombre conocido mundialmente por correr 100 metros en tan sólo 9,58 segundos - dijo que era un honor para él estar en la sede de la FIFA y que al ver el trofeo de la Copa Mundial por primera vez fue un experiencia excepcional. "Para mí es un honor estar aquí. Sigo el fútbol y vi el Trofeo de la Copa del Mundo por primera vez . "

Con los  tiempos más rápidos en carreras de 100 metros , una velocidad media de 37,58 kmh , hasta seis medallas de oro olímpicas y una fotografía reciente de su carrera en Moscú contra un telón de fondo de un rayo se convirtio en viral en la web, Usain St Leo Bolt es sin duda en la vía rápida para llegar a donde estan sus héroes.

En cuanto al fútbol, ​​espera agitar la bandera brasileña con la mayor intensidad durante la Copa del Mundo como lo muestra cada vez que corre en las pistas con su velocidad unica.




0 comentarios:

Publicar un comentario