jueves, 29 de agosto de 2013

Filled Under: , ,

Chile vs Venezuela Eliminatorias 2013 Fecha y Hora




La victoria de Chile por 6-0 sobre Irak dejó una buena impresión antes del partido contra Venezuela el próximo mes en las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo de 2014 en Brasil, según la prensa local.

"El equipo nacional ganó 6-0 en Copenhague contra Irak y deja una muy buena imagen para el duelo de clasificación contra Venezuela", redacto el diario La Tercera, que también destacó el delantero Alexis Sánchez como el mejor jugador del partido.

"Sánchez eclipsado todos, especialmente de cara a portería. Marcó dos goles y dos asistencias oportunas a Jean Beausejour", el diario chileno agregó.

Según el periódico, la primera mitad del partido fue "casi perfecto", en un partido que se convirtió en la mayor victoria de Chile en el exterior.

El diario El Mercurio considera que por encima de todas las cosas, "los jugadores se sienten muy cómodos por lo que el entrenador (Jorge Sampaoli) pide de ellos."

"Chile fue a dar un paseo en Dinamarca", fue el título de la sección del suplemento deportivo del diario El Mercurio.

"El equipo del argentino mostró sus fortalezas individuales a medida que continúan creciendo. La mejor versión de Alexis Sánchez estaba en exhibición", agregaron.



0 comentarios:

Publicar un comentario